Cursos Método Ranvvai

3 y 4 octubre

Presencial, Madrid

Introducción a la Reflexología Podal

Apasiónate con el mundo de la Reflexología con esta formación presencial y 100% práctica para que, en menos de un mes, aprendas a realizar pequeñas sesiones relajantes y disfrutar ayudando a los demás.

3 oct al 10 ene

Presencial, Madrid

Reflexología Podal Integral

Disfruta mientras aprendes SIN ESFUERZO a realizar sesiones completas de Reflexología con un método sencillo de aprender y aplicar, con nuestro Protocolo Reflexológico PASO A PASO

6 feb a 6 junio

Presencial, Madrid

Experto en Reflexología Podal Integral

¿Quieres hacer tratamientos únicos, 100% personalizados y tener éxito profesional? Disfruta aprendiendo las bases de la MTC para personalizar tus tratamientos junto a nuevas técnicas reflexológicas que ayudarán a tus pacientes física, mental y emocionalmente.

yA disponible

Online

TREME: Tratamientos Reflexológicos Más Efectivos – MasterClass Online

Solo para Reflexoterapeutas que quieren realizar Tratamientos Reflexológicos Más Efectivos. Personalizarás el 100% de tus tratamientos, adaptándolos tanto a los problemas físicos como a los emocionales. 

yA disponible

Online

Reflexología Podal Integral – ONLINE

Aprende a realizar tratamientos reflexológicos con nuestro curso con vídeo-tutoriales paso a paso. ¿No resides en Madrid no te vienen bien los horarios de nuestros cursos presenciales? Eso ya no es problema, ¡nosotros nos acercamos a ti!

yA disponible

Online

Los Pies Reflejo de la Personalidad – ONLINE

¿Sabías que nuestra personalidad la tenemos reflejada en los pies? ¿Llevas tiempo queriendo realizar este curso pero no puedes desplazarte hasta nuestra Escuela? Eso ya no es problema, ¡nosotros nos acercamos a ti!

a programar

Presencial, Madrid

El Lenguaje Oculto de la Enfermedad

¿Te has preguntado la estrecha relación que tienen las enfermedades con los pensamientos, emociones y comportamientos? Encuentra la unión entre el síntoma y la causa que lo originó, y tus tratamientos dejarán de ser los mismos.

¡ReflexoCuídate!

Mímate con 5 rutinas de Reflexología

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones? 

  • Te interesa la reflexología pero no tienes tiempo.
  • Quieres aliviar problemas de salud cotidianos en tu propia casa.
  • Te gustaría aprender los movimientos básicos de la reflexología.
  • Quieres sentirte mejor y aprender a relajarte.

Si has respondido SÍ a una o más preguntas, ¡esta es tu guía!

¡ReflexoCuídate! es una herramienta clara y fácil de usar en la que te enseñaré a realizar sencillas rutinas reflexológicas que podrás aplicar en ti misma o en otras personas.