¿Cuál De Los Cinco Elementos Es Tu Elemento Predominante?

¿Cuál de los Cinco Elementos es tu Elemento Predominante? Los cinco elementos de la Medicina Tradicional China son: El Agua, la Madera, el Fuego, la Tierra y el Metal. Tú eres una combinación de todos ellos, aunque habrá uno que sea el que destaque sobre los demás y manifieste sus características con mayor intensidad.

Cada uno de estos 5 elementos está en relación con una serie de cualidades y se corresponde con un color, una estación del año, un clima, una emoción, un órgano sensorial, un órgano corporal y un sabor, entre otras cosas.

Conocer la Ley de los Cinco Elementos como terapeuta, te aportará una cantidad de información sobre tus pacientes que antes no percibías, y te servirá para guiar tus tratamientos y que estos sean mejores en el 100% de los casos.

Contesta las preguntas de este test y conocerás cuál de los Cinco Elementos es tu Elemento Predominante según la Medicina Tradicional China, y cómo este elemento define pequeños patrones de tu comportamiento.

Al realizar el test te seguiremos mandando información con contenido de valor para ti, y podrás dejar de recibirla cuando tú desees

0 comentarios