Curso de Reflexología Podal en Madrid

Curso de Reflexología Podal en Madrid

Este curso de Reflexología Podal en Madrid está pensado para que cumplas tu sueño de convertirte en Reflexoterapeuta Profesional. Te enamorarás de la Reflexología y conseguirás resultados asombrosos.

  • Dominarás las técnicas reflexológicas sin necesidad de tener conocimientos previos.
  • Realizarás tratamientos con total seguridad y soltura gracias a las prácticas diarias y constantes.
  • Conseguirás la satisfacción de ver cómo tus miedos se esfuman al aplicar con facilidad lo que has aprendido.
  • Recibirás una formación avalada por un método probado en consulta durante más de 30 años.

¿Quieres más información?

Escríbenos por WhatsApp al 691 20 55 96

<div style="width: 95%;"> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->

Error: Formulario de contacto no encontrado.

</di>

El curso de Reflexología Podal en Madrid ofrece plazas limitadas, no pierdas tu oportunidad de convertirte en un profesional de la Reflexología. Para saber más sobre el curso, incluyendo las fechas, precio y contenidos, pincha aquí.

Una formación presencial y totalmente práctica para que adquieras y desarrolles todas las habilidades necesarias para realizar Tratamientos de Reflexología Podal Integral.

Disfruta mientas aprendes SIN ESFUERZO a realizar sesiones completas de Reflexología con un método sencillo de aprender y aplicar, con nuestro Protocolo Reflexológico PASO A PASO.

¿Quieres Dominar el Arte Terapéutico de la Reflexología?

Hazlo de la mano de una facilitadora que te garantiza formarte y desarrollar un tratamiento de Reflexoterapia Podal Integral combinado con Los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China.

Isabel Pérez Broncano te guiará de una forma segura, con un método reconocido y probado, basado en su experiencia de más de 30 años de trabajo terapéutico y didáctico.

En Ranvvai sumamos conocimiento y experiencia para Formarte como Reflexoterapeuta.

Curso de Reflexología Podal en Madrid

¡¡APÚNTATE!! Descubre una Terapia Natural que te enamorará desde el inicio Esta es una formación única, enfocada a formarte como Reflexoterapeuta Podal Integral y conseguir que domines las principales técnicas reflexológicas. Los contenidos estarán centrados en la práctica para que consigas realizar sesiones completas, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos previos.