Cursos de Reflexología Podal

cursos de reflexología podal

cursos de reflexología podal

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL

ESCUELA Y MÉTODO RANVVAI

Cursos de Reflexología Podal - Ranvvai

REFLEXOLOGÍA PODAL

Descubre nuestras Formaciones de Reflexología Podal con las que te enamorarás de la Reflexología. Tenemos diferentes niveles que se adaptan a lo que estás buscando: Iniciación, Básico y Experto.

Descubre el potencial que tienen tus manos, aunque nunca antes hayas trabajado como Terapeuta.

Cursos de reflexología podal - Monográficos y Talleres - Ranvvai

POSTGRADOS Y TALLERES

Durante todo el año tenemos programados Postgrados y Talleres para que te inicies en otras Técnicas Complementarias con las que mejorar tus tratamientos diarios.

Formaciones en Técnica Metamórfica, Reflexología para el Tratamiento del Dolor, Estrategias de Comunicación Terapéutica y muchos más.

Cursos de reflexología podal - Cursos Online - Ranvvai

CURSOS SEMIPRESENCIALES Y ONLINE

Si vives lejos, no puedes acercarte a nuestra Escuela, no te cuadran los horarios, o simplemente prefieres la comodidad de tu casa, tenemos algunas de nuestras Formaciones en modalidad online o semipresencial.

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL – ONLINE

La Formación Método de Reflexología Podal Ranvvai aporta mucho trabajo personal para que, como alumno, te transformes en lo que necesites, cuidador de los tuyos, reflexólogo social o un verdadero y genuino reflexoterapeuta profesional.

El objetivo de nuestros cursos de reflexología podal es que obtengas una formación de calidad acorde al nivel que tú decidas, y que apliques los conocimientos adquiridos desde el primer momento. Para que logres tus objetivos, hemos diseñado cursos con muchísimas prácticas y con clases didácticas muy dinámicas y participativas para que fijes el aprendizaje desde las experiencias vividas.

Te ayudamos a descubrir tu necesidad formativa, solicita tu sesión informativa gratuita vía telefónica o por Skype en info@ranvvai.com

C

Como directora y docente de la Escuela de Reflexologías Ranvvai tengo prioridades importantes…

¡Poner el corazón en lo que hacemos!

¡Impartir formación transformadora!

Estoy empeñada en que descubras lo mejor y más oculto de la Reflexología y te Enamores de ella. A través de nuestros cursos de reflexología podal, estoy dispuesta a mostrar al alumno que es posible cambiar la palabra «trabajo» por las expresiones… ¡Pasión y Disfrute!

Quiero atraer a los cursos formativos de Ranvvai a personas que vibren con esta forma de ver y sentir la vida para que, con ese espíritu, quieran Formarse y Transformarse para ayudar a otros a reencontrar la salud y el bienestar.

Tengo como objetivo Formar Profesionales Altamente Cualificados, que quieran descubrir lo apasionante que puede ser vivir de la Reflexología, y que quieran también descubrir cómo el camino terapéutico puede aportarles, además de felicidad, buenos ingresos económicos a través de una de las Profesiones con más Futuro.

Ranvvai, recientemente ha sido considerada como la primera empresa del sector a nivel nacional y ha obtenido por ello el galardón de «La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional»

Nuestras Formaciones se distinguen por ser tanto Formadoras como Transformadoras, y por su Concepción Holística. Se distinguen por ser altamente cualificadas ya que están basadas en mis 28 años de experiencia terapéutica y didáctica.

LA ESCUELA Y EL CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE REFLEXOLOGÍAS (AERR)

Para sumar pasitos y poder lograr que la Reflexología sea cada día más conocida y la profesión de reflexólogos sea más y más demandada en nuestra sociedad, nace la idea de que la Escuela de Reflexologías Ranvvai y la Asociación Española de Reflexologías Ranvvai (AERR), firmen un convenio entre ambas instituciones para potenciar que los alumnos accedan a las ventajas del Emprendimiento Social aportadas por la Asociación