Cursos de Reflexología Podal

cursos de reflexología podal

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL

ESCUELA Y MÉTODO RANVVAI

LA MEJOR Y MÁS AMPLIA FORMACIÓN PROFESIONAL DE REFLEXOLOGÍA PODAL CON CRECIMIENTO PERSONAL

Bienvenido a la primera escuela de España 100% especializada en cursos de Reflexología Podal y en la formación de terapeutas integrales.

Ranvvai es una escuela de formación para nuevos reflexólogos y una escuela de transformación para reflexoterapeutas que, como tú, quieren ofrecer las mejores técnicas de reflexología a sus pacientes.

Soy Isabel Pérez Broncano, reflexoterapeuta y directora de Ranvvai Escuela de Reflexologías, y llevo desde 1989 comprobando día a día en mi consulta la efectividad de las técnicas reflexológicas del Método Ranvvai y más de 30 años impartiendo formaciones en las mejores escuelas del país.

Si buscas la mejor escuela para tu formación en reflexoterapia para alcanzar el éxito como terapeuta, te ofrecemos el curso de reflexología que necesitas, adaptado a tus propias necesidades y objetivos, para que cumplas tu sueño de aprender reflexología gracias a nuestros cursos de reflexología presenciales, semipresenciales y online.

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL – PRESENCIALES

Nuestras Formaciones se distinguen por ser tanto Formadoras como Transformadoras, y por su Concepción Holística

Tanto si quieres estudiar reflexología podal y conocer esta terapia natural, como si eres reflexoterapeuta y quieres aprender técnicas reflexológicas especializadas para profundizar en tus tratamientos, ¡tenemos la formación que estás buscando!

Todas nuestras formaciones incluyen prácticas de reflexología supervisadas para que al terminar puedas aplicarlas con seguridad y confianza a otras personas y ayudarles a recuperar y mantener su estado de salud.

« Tengo como objetivo Formar Profesionales Altamente Cualificados, que quieran descubrir lo apasionante que puede ser vivir de la Reflexología »

– Isabel Pérez Broncano –

¿Quieres que te llamemos para ver qué necesitas?

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA Y PARA TERAPEUTAS – SEMIPRESENCIALES

Con nuestros cursos de reflexología semipresenciales, estoy dispuesta a mostrarte que es posible cambiar la palabra «trabajo» por las expresiones… ¡Pasión y Disfrute!

Cumplir tu sueño de formarte en Reflexología y combinarlo con tu ritmo diario, es posible con nuestros cursos semipresenciales de Reflexología Podal. Recibe la teoría desde la comodidad de tu hogar y asiste a la Escuela de Reflexología Ranvvai a realizar prácticas supervisadas por Isabel Pérez Broncano y su equipo.

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL – ONLINE

Estoy empeñada en que descubras lo mejor y más oculto de la Reflexología y te Enamores de ella con los curso online Método Ranvvai

Llévate a Isabel Pérez Broncano y su método de Reflexología a tu casa, y siéntete como si estuvieras en nuestra Escuela de Reflexología de Madrid, gracias a nuestra Aula Online. Con nuestras formaciones online, la distancia y el tiempo ya no serán excusa para hacer ese curso de reflexología que tantas ganas tienes.

¿Quieres que te llamemos para ver qué necesitas?