Entrevista realizada en el programa «La Voz de la Tierra» de la emisora Radio Enlace. Día 22 de Marzo de 2011.
Queridos amigos. Me complace dejaros un enlace para que podáis reproducir el programa de radio «La voz de la Tierra» desarrollado por May y Pepe, en el que pudimos charlar sobre las reflexoterapias, sobre nuestra escuela de Terapias Naturales, sobre nuestro centro Ranvvai… Desde estas líneas mi agradecimiento por su trato y excelente labor. Muchas Gracias.
Cuanta información valiosa y de qué manera más bonita la transmites. Como alumna tuya, solo puedo decirte que me encanta leerte y en este caso escucharte. Muchas gracias Isabel!!
Carmen, gracias a ti siempre por confiar en Ranvvai para tu formación y transformación como Reflexoterapeuta. ¡Éxitos en esta nueva etapa! Un abrazo y ya sabes que las puertas de Ranvvai, siempre están abiertas para lo que necesites. ¡Un abrazo grande!
Como siempre, digno de escucharte con la misma pasión que pones tanto en clase, sea presencial como on-line, como en las sesiones de mi tratamiento, como en todo. Gracias Isabel!!
Gracias a ti, Gema por confiar en Ranvvai para tu transformación personal y profesional. Abrazos grandes
Lo cierto es que escucharte es motivador, siento que pones el corazón no solo a la hora de estar con un paciente si no también a la hora de hablar de tu profesión, y eso consigue estimular mi curiosidad por seguir en la vía que estoy. Muchas gracias por estas joyitas a modo de entrevistas, artículos que tienes en tu blog… a mi me están resultando muy esclarecedoras y aparte me resultan muy asequibles a la hora de entender la información que das. Prácticas, las encuentro prácticas… eso es! besos y abrazos
Muchas gracias, Susana! Un placer que mis artículos sirvan para apoyar tu formación! Me encanta que te resulten prácticos!! Un abrazo
Muchas gracias Isabel,
Estoy en el curso de reflexologia integral y según te escucho mas ganas siento de aprender, nos contagias tu pasión y tu dedicación, comparto contigo que al poner las manos sobre los pies de otra persona, abrazas su alma, gracias por ayudarme a despertar un sueño.
Gracias a ti, Montse! Y recuerda… el Maestro aparece cuando el Alumno está preparado… 😉 Un abrazo!