La Opinión de Nuestros Alumnos
Formación Experto en Reflexología Podal Integral

La Opinión de Nuestros Alumnos

La Opinión de Nuestros Alumnos

Somos la primera Escuela Española Especializada en Reflexología Podal Integral y nuestro compromiso es facilitar que nuestros alumnos adquieran una gran formación para convertirse en excelentes Reflexoterapeutas Integrales.

Para ellos les ofrecemos la opción de realizar prácticas como voluntarios en la Asociación Española de Reflexologías Ranvvai, gracias al convenio que hemos firmado entre Ranvvai y la AERR.

Periódicamente organizamos Sesiones de Reflexología en las Jornadas Terapéuticas, y todos los alumnos que deseen participar obtienen, además de una invalorable experiencia práctica, un Certificado de Prácticas avalado por Isabel P. Broncano, la Escuela Ranvvai y la AERR.

A continuación podrás leer la opinión de nuestros alumnos del curso Experto en Reflexología Podal que participaron en las últimas Jornadas Terapéuticas:

Fantásticas Jornadas y maravilloso cierre de curso. Un inmenso agradecimiento a Isabel Pérez Broncano gestora de este magnífico proyecto y a su equipo colaborador por poner tanto empeño y tanto corazón en vuestra labor de enseñantes y terapeutas emprendedores en este mundo de las Reflexoterapias.

Me habéis dado una valiosa oportunidad para poner en práctica lo aprendido y asimilado durante el curso, con pacientes reales y en una consulta real. Además en una atmósfera de calma, relajación, belleza, intimidad como es el ambiente que podemos encontrar en las consultas de Ranvvai.

Gracias a mis compañeros de promoción por la compañía y el apoyo. Espero que cada vez más terapeutas se acerquen a conocer de primera mano la técnica de Reflexología Podal Integral método Isabel Pérez Broncano porque estoy convencida que funciona. Claudia Tamayo

Ha sido maravilloso y muy enriquecedor poder hacer prácticas con pacientes reales, sin conocerlos de nada, tal y como te va pasar cuando seas Reflexólogo. Te enfrentas a todos tus miedos, indecisiones, y cuando finalmente das el tratamiento al paciente y te da las gracias es una sensación increíble.

Sin la ayuda de Isabel, Andrea y Ángela, no sería tan perfecto, están pendientes de todo y hacen que te sientas bien, segura y protegida.

Muchas gracias a Ranvvai por esta formación que incluye prácticas con pacientes reales. Gema Sánchez

Quisiera agradecer a Isabel, la oportunidad que tuvimos durante las Jornadas Terapéuticas de Ranvvai de experimentar con pacientes reales los tratamientos, como una oportunidad magnífica de afianzar nuestra práctica y obtener la necesaria confianza y destreza como terapeutas.

También comentar la excelente organización del evento. Gracias, un fuerte Abrazo. Juan Carlos Fernández García

Cómo poder expresar en palabras, los nervios de los minutos anteriores a que llegaran los primeros pacientes de las Jornadas organizadas por Ranvvai. Nervios para que todo saliera bien, para que las personas que habían sido invitadas se llevaran una buena imagen y un buen recuerdo de nosotras, sobre todo porque nos estamos intentando hacer un huequito en este mundo que se está empezando a abrir, nunca mejor dicho… bajo nuestros pies.

Nervios en un principio, y satisfacción al acabar el trabajo, al escuchar al paciente al que acabas de entregar una pequeña parte de ti, dándote las gracias y sobre todo con una sonrisa en la boca… al ver la sonrisa sólo piensas… ¡¡le ha gustado!!

Estoy encantada de formar parte de este proyecto, y animo a todas las personas que lo experimenten y después decidan. Laura Gómez Aguado

Ayer asistí a una jornada de prácticas de reflexoterapia Podal organizadas en Ranvvai. Hasta ahora sólo había practicado con personas conocidas, familiares… y ayer tuve la oportunidad de tratar a un «paciente real» y sentí la gran responsabilidad de tener delante a alguien desconocido, con dolencias que tratar.

Quiero agradecer a Isabel y a todo el equipo de Ranvvai el haber hecho posible este encuentro. Creo que estoy aún más motivada para aprender, sabiendo que en cualquier momento podría tener que tratar a alguien con dolencias importantes. Rebeca Melgosa Hornes

Por qué es tan importante para nosotros la Opinión de Nuestros Alumnos

Porque nuestra formación de Experto en Reflexología Podal busca que amplíen sus conocimientos y consigan tratar más allá del síntoma, para que sus tratamientos sean más efectivos, y para ello la capacitación práctica es fundamenta.

Que continuamente nos comenten lo mucho que les ayudan las prácticas que organizamos nos confirma que el Método Ranvvai funciona, y que se están preparando para ser excelentes terapeutas.

Ahora que has leído algunas de las opiniones de nuestros alumnos, te invitamos a que descubras por ti mism@ todo lo que la Reflexología Podal puede aportarte, tanto a nivel personal como profesional. Visita nuestros cursos, te aseguramos que será el primer paso del camino que cambiará tu vida.

¡Grupos Reducidos con Atención Personalizada!

Asienta las Bases para Ser un Experto Reflexoterapeuta con Talleres Exclusivos de Prácticas

La Reflexología, MI PASIÓN…

“Todos podemos ver la diferencia entre un experto y un mero aficionado; todos distinguimos entre los profesionales que tienen conocimientos pero no saben trasmitirlo y aquellos apasionados por lo que hacen que son capaces de comunicar con emoción y pasión, más allá de lo requerido; todos diferenciamos a los buenos profesionales de aquellos que aman lo que hacen y más que desarrollar su profesión, han hecho de ésta una vocación. Los grandes Maestros enseñan por el placer de compartir los conocimientos, lo hacen sin la presunción de saberlo todo, sino con la disposición del constante alumno, en constante aprendizaje.

Dicen que el Maestro Aparece cuando el Alumno está Preparado…

¿Te sientes preparado?

— Isabel P. Broncano — 

¿Tienes dudas? ¿No sabes si esto es para ti o si podrás lograr ganarte la vida como Reflexóloga?

Solicita aquí una sesión para analizar tu situación actual, tus objetivos, tus sueños, y trazar el camino más corto para que los consigas

Llámanos al 91 550 18 00 o al 691 205 596 y te atendemos personalmente. También puedes escribirnos a info@ranvvai.com indicándonos un teléfono al que podamos contactarte

0 comentarios