A NUEVOS TIEMPOS… NUEVAS TENDENCIAS

EL LENGUAJE OCULTO
DE LOS PIES

Solo para Terapeutas que quieren ayudar
a sus pacientes a mejorar su salud
tomando conciencia de lo que refleja
el Lenguaje Oculto de sus Pies

Conocerás 100% a tus pacientes

Obtendrás herramientas prácticas con las que descubrir y descubrirles, su verdadera personalidad.

Ayudarás más y mejor

Podrás hacer notar a tus pacientes sus potencialidades y desde ahí, ayudarles a superar las dificultades.

U

Tratamientos más enfocados

Avanzarás más en tus tratamientos al enfocarte en la personalidad de cada paciente.

Antes de nada, me gustaría que contestaras a estas preguntas…

¿Te has parado a pensar que existen tantas personalidades en el mundo como número de personas somos, y que lo mismo ocurre con tus pacientes?

¿Hay parámetros psicológicos que intuyes que se aprecian en los pies de tus pacientes, pero que por falta de formación, dudas de que “tus pálpitos” sean verdad?

¿Sabes que existen herramientas para que puedas descubrir el tipo de persona que tienes delante en tu consulta?

¿Te gustaría descubrir los rasgos y tendencias psicológicas de tus pacientes, simplemente observando sus pies y así profundizar y ayudar más con tus tratamientos?

 

¿Te sientes identificada con estas preguntas? Si es así, ¡tengo algo que te puede ayudar!

Comenzaré presentándome…

Mi nombre es Isabel Pérez Broncano.

Soy directora y docente de la Escuela de Reflexologías Ranvvai, y estoy aquí para ayudarte. 

Quiero contarte que… antes de ser experta, fui alumna. Y que, como alumna, me formé con los que en aquella época, habiendo experimentado mucho con sus pacientes, llegaron a tener claros los parámetros psicológicos de los pies y los plasmaron en forma de técnica.

El primer libro relacionado con este tema, cayó en mis manos, por causalidad, cuando en 1998, una amiga que ya era experta en la práctica de “leer los pies”, me lo regaló. Ella, aunque nunca impartió cursos, a mí, por ser su amiga, me enseñó la mayoría de las cosas técnicas que sé y que aplico, acerca del lenguaje oculto de los pies.

La práctica de todos estos años, como ella ya me decía, hizo que lograra tener la sensibilidad y la intuición necesarias, como para lograr que mis tratamientos habituales tuvieran, un plus psicológico, muy especial y necesario para los pacientes.

A finales de los años 90, asistí a algunos cursos más, y finalmente, la práctica y mi intuición, hicieron posible que al tener los pies del otro entre mis manos, además de ver la localización de todos los sistemas y órganos corporales,  también comenzara a diferenciar los parámetros psicológicos de los pies para tener en cuenta qué tipo de persona tenía delante, y así poder tratarla con arreglo, no solo a lo que me contaba ella desde su parte consciente, lógica racional y analítica, sino por la que sin trampa ni cartón, sus pies, me mostraban al desnudo, sin máscaras ni autoengaños.

Así fue como con el paso del tiempo, fui pasando de no saber nada de este tema a ser una experta en la materia.

Quiero proponerte, que compruebes cómo evolucionan las vidas de tus pacientes, no sólo físicamente, sino emocional y psicológicamente.

Estoy segura, de que este curso puede aportarte, más prestigio, y, por supuesto más ingresos económicos.

¡Quiero que tú puedas disfrutar de todos sus beneficios!

¿Sabías que la personalidad está reflejada en nuestros pies?

¿Quieres ayudar a tu paciente a que mejore su salud, tomando conciencia de las cosas que reflejan sus pies?

Quiero que conozcas mi formación online “El Lenguaje Oculto de los Pies”, con la que aprenderás a descifrar aquello que ni siquiera tu paciente conoce de sí mismo y su personalidad.

Muchas veces, las personas muestran “una cara u otra” según el momento, la situación, y, lo que consideren, mejor para ellos. Viven permanentemente metidos en el “personaje”.

Tu papel como terapeuta, es llegar a conocer la verdadera personalidad de cada uno de tus pacientes, esa que no necesita caretas y que, muchas veces, es la que menos les gusta mostrar.

Con esta formación, entenderás muchas de esas cosas que te cuentan tus pacientes y que, en vez de entenderlas, te dificultan avanzar y profundizar en los tratamientos reflexológicos y en poder ayudarles en su desarrollo y crecimiento personal.

Yo misma, utilizo estas herramientas día a día en mi consulta y tengo probado y comprobado que funcionan; es por esto que me atrevo a recomendarte este curso, y  te animo a inscribirte.

Vivirás en primera persona con emoción, la satisfacción que produce ayudar a tus pacientes a superar sus dificultades, siendo conscientes tanto de éstas, como de sus potencialidades, o partes psicológicas fuertes reflejadas en los pies.

¿Qué más vas a descubrir?

Descubrirás que existe un mundo de posibilidades ocultas en los pies que te permitirán ayudar mucho más a tus pacientes.

Ayudarás a tus pacientes a tomar conciencia de lo que muestran sus pies, más allá de autoengaños y más allá del personaje que utilicen.

Propiciarás que tus pacientes, mejoren mucho más rápido al conocer sus tendencias enmascaradas y no atendidas.

Desarrollarás una gran sensibilidad para percibir los más mínimos detalles en los pies de tu paciente y saber interpretarlos.

Y ahora…  ¿cuál de estas opciones eliges para avanzar hacia convertirte en esa reflexoterapeuta que sueñas ser?

¿Hacerlo por tu cuenta dedicando horas de lectura e investigación sin saber si vas por el buen camino?

¿Tener en tus manos unas herramientas probadas en consulta durante más de 30 años, con las que avanzarás más rápido y de forma más segura?

¿Qué tal si me dejas que te ayude y te acompañe en este proceso?

Te puedo asegurar que la forma de enfocar los tratamientos a tus pacientes, será única y completamente diferente a lo que venías haciendo hasta ahora.

Además, tus pacientes también se darán cuenta de ello al centrarte en su parte más inconsciente y, atender a su verdadero YO, esa persona que, muchas veces, ellos mismos no quieren conocer a fondo.

Será tal el cambio, que tus compañeros de profesión te van a preguntar qué estás haciendo para que tus pacientes estén más felices, y hablen maravillas de ti y de tu forma de trabajar.

Durante esta formación online descubrirás cómo tú también puedes realizar tratamientos más enfocados según la personalidad de tus pacientes.  Además de trabajar los problemas físicos en tus tratamientos, podrás enfocarte en la personalidad de cada paciente y, a partir de ahora, tus tratamientos serán más completos y eficaces.

El Lenguaje Oculto de los Pies es una formación online donde recibirás:

  • Vídeos online específicos tanto de teoría como de práctica.
  • Un manual didáctico propio del Método Ranvvai para cada módulo.
  • Formularios de Autoevaluación para asegurar tu aprendizaje.
  • Ejemplos prácticos en vídeo en cada uno de los módulos.
  • Ejercicios para que realices tú en cada módulo.
  • Feedback personalizado de cada uno de los ejercicios que realices.
  • Soporte online durante toda la formación.
  • Selección de artículos relacionados.

¿Dónde podrás realizar la formación El Lenguaje Oculto de los Pies?

Tendrás acceso a la plataforma de mi escuela online donde están todos mis cursos y allí encontrarás las lecciones en vídeo y todos los recursos descargables: plantillas, guías, ejercicios, etc.

Solo necesitas acceso a internet y podrás realizarla desde tu PC o Mac, Tablet o  dispositivo móvil. Además, accederás desde la comodidad de tu casa o de tu consulta,  o mientras estés de viaje, o en el trayecto al trabajo, o desde dónde tú quieras.

La duración de la formación dependerá de ti y del ritmo que sigas; tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje y dispondrás de 4 meses de acceso a la formación.

¿Qué verás en El Lenguaje Oculto de los Pies?

Esta formación para que aprendas a descifrar la personalidad de tus pacientes, está compuesta de 4 módulos formativos con lecciones tanto teóricas como prácticas, todas ellas acompañadas de vídeos.

Módulo 1: Características de los pies y la personalidad

Descubrirás las bases con las que tú también podrás descifrar el lenguaje oculto de los pies de tus pacientes, a través de la observación de las características generales de los pies, como puede ser su tamaño, tipo de dedos, forma del arco, etc.

Relacionarás estas características con diferentes parámetros tales como la constitución, forma, temperatura y humedad, entre otros, para ir descubriendo los rasgos de personalidad ocultos en los pies de tus pacientes.

Aprenderás cómo los rasgos de los pies delatan experiencias, vivencias y tendencias, sanas o enfermizas, de la persona que vas a tratar.

Módulo 2: Los pies y los cuatro elementos

Descubrirás que los cuatro elementos de la naturaleza están representados en cuatro zonas de tus pies, y aprenderás a tenerlos en cuenta para entender lo que los pies tienen que contarte sobre tus pacientes.

Los dedos, la almohadilla, el arco, el talón, así como la relación entre ellos y los parámetros vistos en el Módulo 1, te irán dando detalles específicos sobre los parámetros psicológicos de la persona que vas a tratar.

Módulo 3: Los pies y los tipos de personalidad

Aprenderás a hacer analogías que te ayudarán a relacionar las diferentes partes de los pies con diferentes sentimientos y emociones como, por ejemplo, la seguridad, la flexibilidad, la defensa, los límites, etc.

Descubrirás las diferencias entre lo que cuenta el pie izquierdo y lo que cuenta el pie derecho. Aprenderás a reconocer el grado de realización personal en el que se encuentra el individuo, identificando la satisfacción de sus necesidades según la teoría psicológica de las necesidades.

Entenderás por qué es importante descifrar lo que expresan los pies con su lenguaje morfológico y psicológico, y cómo a través de la morfopsicología se puede conocer más profundamente la personalidad de tus pacientes, su potencial vital, inclinaciones, grado de madurez, etc., con la que descubrirás “su forma de andar por el mundo”.

Módulo 4: Contenidos Extra

En este módulo encontrarás un recopilatorio de artículos, enlaces de interés y diversos contenidos extras para complementar todo lo visto durante la formación.

He preparado el curso online “El Lenguaje Oculto de los Pies” para enseñarte algunas de las herramientas que utilizo en mis tratamientos y que me garantizan el éxito terapéutico.

Quiero que descubras cómo conocer la verdadera personalidad de tus pacientes para que puedas enfocar tus tratamientos teniendo en cuenta su forma de ser, de comportarse, de sentir, etc…

En resumen…
  1. Aprenderás a identificar a qué tipo de personalidad predominante pertenece tu paciente, así como sus principales tendencias de comportamiento.
  2. Descubrirás cómo realizar tratamientos reflexológicos más enfocados a las características de cada una de las personas que se acercan a tu consulta.
  3. Comenzarás a ayudar a tus pacientes a descubrir sus dificultades para que logren superarlas.
  4. Verás casos prácticos reales en los que a través de los videos-demostración en todos los módulos, te enseñaré cómo interpretar las distintas características y parámetros de la personalidad.
  5. Disfrutarás poniendo en práctica lo aprendido y ganarás en confianza con los feedback con MIMO que recibirás de mi parte.
  6. Descubrirás que existen otros caminos para posicionarte mejor como reflexoterapeuta en el mercado y obtener mayores ingresos.

¿Tienes alguna duda y quieres que te contactemos?

Puedes escribirnos a info@ranvvai.com o por WhatsApp al +34 691 205 596. Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y estaremos encantadas de ayudarte