¡Descubre el Poder del Lenguaje Oculto de la Enfermedad y transforma tus tratamientos!

¿Imaginas poder desvelar los misterios ocultos detrás de las enfermedades y brindar una ayuda extraordinaria a tus pacientes en tiempo récord?

¿Te intriga la conexión profunda entre los pensamientos, las emociones y los comportamientos, y cómo impactan en la salud?

Prepárate para un cambio radical en tu práctica terapéutica

Sumérgete en el fascinante mundo del Lenguaje Oculto de la Enfermedad y despierta tu poder interior para escuchar y comprender lo que el cuerpo de tus pacientes tiene por decirte.

Desentraña el enigma de las enfermedades como si deshicieras un ovillo, siguiendo las pistas que dejan a su paso: los síntomas. Aprende a interpretarlos, a descifrar su significado y accede al origen del problema. A partir de ahí, desatarás la auténtica curación.

¿Estás preparado para sumergirte en un mundo en el que la «Magia» del conocimiento del lenguaje oculto de la enfermedad reina? Todo terapeuta debería dominarlo y aplicarlo en su práctica, y nosotros te guiaremos en este viaje extraordinario.

Este postgrado te transportará a lo invisible a simple vista, a lo inaudible aunque haya sido escuchado, a lo imperceptible aunque haya sido palpado.

Te adentrarás en un mundo desconocido que requiere trascender los cinco sentidos y dejarte guiar por la mente analógica para comprender este lenguaje oculto.

¿QUÉ BENEFICIOS TE ESPERAN AL MANEJAR EL LENGUAJE OCULTO DE LA ENFERMEDAD?

  1. Disfrutarás de tu trabajo diario y encontrarás satisfacción al contribuir a la mejora de la salud de tus pacientes.
  2. Te sentirás seguro/a al trabajar con una metodología probada por mí misma durante más de 30 años.
  3. Adquirirás el conocimiento y las habilidades necesarias para que tus tratamientos sean más eficaces y transformadores.
  4. Aprenderás a escuchar a tu propio cuerpo y, a través de este aprendizaje, comprenderás y ayudarás mejor a tus clientes.
  5. Tus clientes se convertirán en tus mejores embajadores, lo que te evitará invertir en publicidad y te brindará una sólida reputación
  6. Obtendrás mayor libertad y tiempo libre para disfrutar de tus pasiones gracias a tus mayores ingresos.
  • Introducción
  • Relación cuerpo – mente – emoción – alma
  • ¿Qué es la Enfermedad?
  • ¿Qué Causa la Enfermedad?
  • Propósito de la enfermedad
  • ¿Qué son las Emociones?
  • Descripción de las principales Emociones
  • El Paciente como Parte Activa en su Curación
  • El Terapeuta como Traductor o Intérprete
  • Zonas de Localización del Problema
  • Qué nos Indica la Zona del Problema
  • División del Cuerpo en Tres Centros
  • División por tejidos
  • Las claves de la salud y del bienestar
  • Anexo y curiosidades

Además, recibirás un valioso feedback personalizado de Isabel P. Broncano, para que puedas identificar tus fortalezas y áreas de mejora, y potenciar tu práctica terapéutica.

¡No pierdas la oportunidad de desvelar el Lenguaje Oculto de la Enfermedad y transforma tu enfoque terapéutico en algo extraordinario!

¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en esta aventura que cambiará tu vida y la de tus pacientes para siempre!

La formación se realizará de manera online y la puedes comenzar cuando tú decidas.

Formación online con acceso durante 4 meses.

10 Comentarios

  1. Josefa Pérez Sesé

    Holaa, estoy interesada en el curso. Puede ser presrncial?

    Responder
    • AdminRanvvai

      ¡Buenas tardes, Josefa!
      Ahora mismo no tenemos programada esta formación en modalidad presencial. Sin embargo, está disponible en formato 100% online con soporte y en esta modalidad, podrías empezar cuando quieras. Si quieres que hablemos, contáctanos por WhatsApp pinchando aquí
      ¡Un saludo y que tengas un buen día!

      Responder
  2. Lourdes

    Me gustaría tener acceso a esta formación

    Responder
    • AdminRanvvai

      ¡Buenos días, Lourdes!
      Te hemos enviado un correo con más información. ¡Estamos en contacto!

      Responder
  3. Carlos

    Hola, he leído todo tus escritos y me conecto mucho con lo que dices, llegué a ti por la búsqueda de información sobre fibromialgia la cual la padece mi pareja, soy de Venezuela, y me gustaría aprender, y hay dos situaciones a resolver una es la distancia y otra es el costo dado mis ingresos limitados en esta situación país en que nos encontramos, confío pueda aprender y así con todo el corazón pueda ayudar a mucha gente que necesita reencontrarse con su estado saludable de mente cuerpo y alma. Bendiciones.

    Responder
    • Ranvvai

      Carlos, qué bueno que mis artículos hayan despertado en ti las ganas de aprender. Dentro del blog encontrarás artículos básicos con los que poder comenzar a adentrarte en el apasionante mundo de la reflexología. ¡Un saludo desde el otro lado del charco!

      Responder
  4. Luisa Mora

    Gracias, Isabel. Un abrazo para ti y otro para Ángela. Me he divertido y he aprendido muho

    Responder
    • Ranvvai

      Gracias Luisa! Besos de las dos!

      Responder
  5. Luisa mora

    Hola,
    No soy terapeuta. Me ha resonado esta formación. Acaban de intervenirme de un cáncer y estoy teniendo una parte activa en mi proceso de sanación. ¿Podéis llamarme por teléfono para formular algunas preguntas, por favor?

    Responder
    • Ranvvai

      Luisa!! Ha sido un placer contar contigo en esta formación!! Sin duda alguna, una gran causalidad que el destino nos puso a ambas en el camino. Gracias por compartir todo tu proceso con nosotros, tu vitalidad, fuerza y energía, ¡son increíbles! Un abrazo enorme! 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *