Ranvvai

Reflexología Podal en Madrid

CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL
PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD

Cada vez son más las parejas que se encuentran con dificultades a la hora de conseguir el tan deseado embarazo. Factores como el ritmo de vida actual, el trabajo, las condiciones sociales y el aumento de la edad para decidir tener el primer hijo, hacen que tanto hombres como mujeres entren en pánico al ver pasar los meses o incluso los años y no lograr el deseado embarazo.

Con el Curso de Reflexología Podal Madrid para el Tratamiento de la Infertilidad conseguirás que tus pacientes se desconecten del miedo y puedan comenzar a ver el problema de forma diferente y más relajada para lograr afrontarlo con más energía.

CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL
TÉCNICA METAMÓRFICA

La Técnica Metamórfica produce una metamorfosis, sutil, profunda y duradera. Desde la concepción, la vida comienza con movimiento y cambios, y es desde el comienzo de la vida que el ser humano está en transformación permanente.

El Curso de Reflexología Podal en Madrid donde se aprende la Técnica Metamórfica, es un curso teórico-práctico que te enseña a trabajar el esquema prenatal. Conocerás y Trabajarás las zonas reflejas de la Columna Vertebral en los pies, las manos, la cabeza y las orejas. De esta forma, la persona tratada, reconecta con todo el potencial de su Energía Vital.

CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL INTEGRAL

Una formación presencial y totalmente práctica para que adquieras y desarrolles todas las habilidades necesarias para realizar Tratamientos de Reflexología Podal Integral. En el Curso de Reflexología Podal Integral disfrutarás mientas aprendes sin esfuerzo, a realizar sesiones completas de reflexología con un método sencillo de aprender y aplicar, aplicando el Protocolo Reflexológico PASO A PASO de Ranvvai.

Comenzarás descubriendo las bases de la Reflexología y sus principales teorías, para comprender el mecanismo de actuación de la acción refleja y el funcionamiento principal de nuestro sistema nervioso. Practica las Técnicas Básicas Reflexológicas, movimientos clave para realizar un tratamiento eficaz y relajante. Disfruta mientras adquieres las bases de la Anatomía y Fisiología corporal para traspasarlas fielmente al plano reflexológico sin esfuerzo.

EXPERTO EN REFLEXOLOGÍA PODAL

Con el Curso de Reflexología Podal llamado Experto en Reflexología Podal, te ofrecemos una Formación Transformadora. Somos la primera Escuela Española Especializada en Reflexología Podal Integral y nuestro compromiso es facilitar que adquieras una gran formación y que logres ser un excelente Reflexoterapeuta Integral. Te Garantizamos que te enamorarás todavía más de la Reflexología, te apasionarás al aprender a personalizar los tratamientos, y te asombrarás con los resultados obtenidos al tratar también la parte mental, emocional y energética.

PRÁCTICAS SUPERVISADAS: Las cosas se aprenden haciéndolas, por eso, desde el inicio del curso pondrás en práctica lo aprendido y te ofreceré todo mi apoyo, y el de mi equipo, para que tus Tratamientos Reflexológicos sean cada vez mejores y tu confianza en tí misma como Reflexoterapeuta, sea cada día mayor.

¿Quieres recibir Sesiones de Reflexología en Madrid?

Puedes pedir cita llamándome a los teléfonos 915 50 18 00656 958 137. Si lo prefieres, puedes pedir cita directamente desde esta página

Soy Isabel Pérez Broncano, y mi misión en esta vida es ayudar a las personas a recuperar la salud perdida y a que una vez logrado esto, puedas aprender a mantener la salud y en bienestar, mediante sesiones de Reflexología Podal en Madrid.

Mi base terapéutica es la Naturopatía, la Medicina Energética, la Terapia Gestalt y la Hipnosis Clínica y Eriksoniana. Mi especialidad es la Reflexología Podal a la que sumo otras muchas herramientas terapéuticas, para aplicar unos Tratamientos Integrativos completamente naturales avalados por mis 28 años de experiencia terapéutica en el sector de las Terapias Naturales y del Crecimiento Personal.

Más información sobre las sesiones de Reflexología podar aquí.