La Única Formación Online de Reflexología con la sentirás que tienes a la profesora dándote clase en tu propia casa

Más de 70 vídeo-tutoriales específicos para que “me tengas” en tu casa

100% flexibilidad. Sin horarios fijos, a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa

Método PASO A PASO para que avances igual que si fuera presencial

Con la formación de Reflexología Podal Online...

Z

Adquirirás y desarrollarás todas las habilidades necesarias para realizar Tratamientos de Reflexología Podal Integral.

Z

Encontrarás en la Reflexología un método natural, fácil de aplicar con el que ayudar a los demás.

Z

Obtendrás resultados al aplicar un método probado durante más de 30 años por miles de alumnos.

¿Sabes que el 80% de las personas que se apuntan a un curso online no lo terminan por no tener un método pedagógico adaptado?

¿Te gustaría tener acceso a un método PASO A PASO con el que disfrutar mientras cumples tu sueño de aprender reflexología?

¿Quieres poder aplicar tratamientos reflexológicos completos y ayudar a las personas a recuperar su salud?

Si te identificas con alguna de estas preguntas… ¡tengo algo para ti que garantiza tu formación!

Por si no me conoces, voy a presentarme…

Mi nombre es Isabel Pérez Broncano, soy directora y docente de la Escuela de Reflexologías Ranvvai, y estoy aquí para ayudarte.

Mi principal objetivo es contribuir a que personas con sensibilidad ayuden a otros que lo necesitan, a tener mayor salud y bienestar.

Soy Reflexoterapeuta desde 1989, he impartido cientos de formaciones de Reflexología en las más prestigiosas escuelas de España (Hipócrates, Dharma, Orthos, FP de la Comunidad de Madrid, entre otras), y hace ya más de 15 años, fundé la Escuela Ranvvai, que es una escuela de formación para nuevos reflexólogos.

Durante todos estos años, han sido miles los alumnos que han pasado “por mis manos” para que les transmitiera y enseñara cómo ellos también podían ayudar con las suyas.

Pero no todo es de color… También han sido miles de alumnos los que no han podido hacerlo debido a la distancia, el tiempo y el coste que esta supone al tener que desplazarse varias veces hasta la Escuela de Reflexologías Ranvvai.

¿Te imaginas tener que venir todos los meses desde el otro lado del charco?

Este tipo de situaciones me entristecía, ver que tantas personas me preguntaban cómo podían hacer y no tenía formaciones que ofrecerles con las que garantizar su aprendizaje, o al menos, con los estándares de calidad que destacan de mis formaciones presenciales.

¡Decidí que esto tenía que cambiar! Necesitaba poder ayudar a todas esas personas que, de manera presencial, no podría hacerlo.

Por eso, desde hace unos años, puse mi empeño en seguir formándome para poder ofrecer mis formaciones de reflexología en modalidad online y, aunque al inicio fue duro debido a tanta tecnología, te aseguro que no puedo estar más contenta.

Ahora, los cursos de Ranvvai, ¡pueden llegar a cualquier parte del mundo! Y lo más importante, con un “modelo pedagógico online” con el que te aseguro el aprendizaje paulatino y continuo, con el que alcanzarás tus objetivos.

¿Qué te parecería introducirte en la Reflexología Podal tal y como si me tuvieras a tu lado?

Quiero compartir contigo la nueva formación de Reflexología Podal Integral Online -RPI Online- con la que vas a aprender las bases de la Reflexología, sus técnicas, modo de aplicación, etc., y con la que te prometo que vas a adquirir todas estas herramientas con la misma calidad de una formación presencial.

¿Qué más vas a descubrir con la formación de RPI Online?

Z

Descubrirás una terapia natural que te enamorará desde el primer día que comiences a aplicarla.

Z

Conocerás el PASO A PASO que yo misma sigo en mi consulta y con el que miles de alumnos han logrado su sueño de ser Reflexoterapeutas.

Z

Aprenderás claves psicológicas para trabajar con tus clientes y así hacer tratamientos integrales.

Z

Tendrás la satisfacción de ver cómo tus miedos se esfuman al ver que aplicas con facilidad las técnicas reflexológicas.

Z

Ganarás confianza en ti misma al realizar tratamientos reflexológicos gracias a nuestro método PASO A PASO

¿Qué tal si me dejas a mí y a mi equipo que te ayudemos y vayamos juntas en este proceso?

Te prometo que el Método Ranvvai de Reflexología, te ofrece una formación online a tu medida y 100% flexible. Esta formación de RPI online está orientada a formarte como Reflexoterapeuta Podal y que puedas realizar sesiones de reflexología con la total garantía de estar haciéndolo bien.

La formación de RPI Online está centrada mayormente en la práctica, donde encontrarás más de 70 vídeo-tutoriales prácticos y específicos, con lo que podrás seguirme durante tus prácticas hasta que consigas realizar sesiones completas, y todo esto sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos previos.

En esta formación de Reflexología Podal Integral Online recibirás:

Formación con más de 70 vídeos

Manuales didácticos propios del Método Ranvvai

Explicaciones teóricas y prácticas como si estuvieras en clase

i

Fichas de trabajo para fijar el aprendizaje

I

Vídeo tutoriales prácticos PASO A PASO para que me sigas

Feedback con MIMO personalizado de los ejercicios que realices

Soporte online durante toda la formación

Selección de artículos relacionados

Certificado de formación avalado por la Escuela Ranvvai

¿Dónde realizarás la formación de Reflexología Podal Integral?

Tendrás acceso a la plataforma de mi escuela online donde están todos mis cursos y allí encontrarás las lecciones en vídeo y todos los recursos descargables: plantillas, guías, ejercicios, etc.

Solo necesitas acceso a internet y podrás realizarla desde tu PC o Mac, Tablet o  dispositivo móvil. Además, accederás desde la comodidad de tu casa o de tu consulta,  o mientras estés de viaje, o en el trayecto al trabajo, o desde dónde tú quieras. 

¿Cuánto tiempo dura la formación y el acceso a ella?

La duración de la formación dependerá de ti y del ritmo que sigas; tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje y dispondrás de 5 meses de acceso a la formación.

La formación de RPI Online está centrada mayormente en la práctica, donde encontrarás más de 70 vídeo-tutoriales prácticos y específicos, con lo que podrás seguirme durante tus prácticas hasta que consigas realizar sesiones completas, y todo esto sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos previos.

¿Qué verás en esta formación online de Reflexología?

Esta formación está compuesta de 2 niveles formativos divididos en 6 módulos y más de 60 lecciones tanto teóricas como prácticas, todas ellas acompañadas de vídeos especiales para garantizar tu aprendizaje.

Módulo 1 - Los Pilares de la Reflexología

¡Comienza la aventura! Navega por las profundidades de la historia de la reflexología, introdúcete en el organismo mientras aprendes en qué consisten los fundamentos neurofisiológicos en los que se basa la reflexología.

En este nivel te explicaré detalladamente cómo tienes que aplicar las técnicas básicas de reflexología para que puedas comenzar a hacer tus primeras prácticas, y descubras el potencial de ayudar que tienes en tus manos.

Conocerás las bases de la anatomía y fisiología corporal para traspasarlas fielmente al plano reflexológico sin esfuerzo.

Disfrutarás mientras aprendes a localizar zonas reflejas con un método sencillo y eficaz, con el que tendrás garantizado saber dónde aplicar las técnicas reflexológicas.

Además, mi forma de entender esta terapia, va mucho más allá de un simple tratamiento… Tú, como futura reflexoterapeuta, eres parte activa del tratamiento, por eso tendrás a tu disposición ejercicios con los que profundizar en tu crecimiento y desarrollo personal y terapéutico, para que puedas dar lo mejor de ti misma a tus pacientes, dejando fuera de las sesiones eso que te atormenta en tu cabeza.

Con este primer nivel, comprenderás por qué estoy enamorada de la reflexología y te aseguro que tú también te enamorarás de esta terapia.

Módulo 2 - Tratamientos con Reflexología

Como ya conoces las bases de la reflexología, en este nivel te va a sorprender la sencillez con la que aprenderás a realizar tratamientos completos.

Comenzarás por descubrir como ejecutar las técnicas de calentamiento y desbloqueo con las que relajar los pies antes de aplicar la sesión de reflexología. Tendrás a tu disposición 22 lecciones acompañadas de vídeo-tutoriales para que veas cómo se realizan cada una de las técnicas y puedas replicarlo con total seguridad en tus sesiones.

Y ahora… ¡toca ponerse manos a la obra! Ya tienes integradas las técnicas y su aplicación, sabes cómo se realiza la división del pie, tiene en tus manos un método sencillo para localizar las zonas reflejas, y estás realizando los ejercicios de crecimiento y desarrollo personal y terapéutico que acompañan a la formación.

Disfruta con las siguientes lecciones donde aprenderás a trabajar reflexológicamente todo el organismo, mediante más de 30 vídeo-tutoriales con los que será como tenerme en tu casa, y te mostraré cómo tienes que tratar cada uno de los órganos y sistemas del cuerpo humano.

Aprenderás, sin esfuerzo, cómo realizar tratamientos completos de reflexología podal gracias al protocolo reflexológico PASO A PASO, que podrás poner en práctica de una forma sencilla y eficaz apoyándote en los vídeos y fichas de trabajo reflexológico para la localización.

He preparado esta formación de reflexología podal online para que tú también puedas acceder a un Método Reflexológico probado día a día tanto en mi consulta como en las formaciones presenciales que imparto y con el que se han formado miles de Reflexoterapeutas desde hace más de 30 años.

Quiero que descubras cómo poder realizar tratamientos reflexológicos completos de una manera sencilla y eficaz, que podrás poner en práctica desde el primer día.