PROGRAMAS TERAPÉUTICOS

Gestión y Solución del Estrés

 

QUIERO SABER MÁS

PROGRAMAS TERAPÉUTICOS

Gestión y Solución del Estrés

 

QUIERO SABER MÁS

Escucha la voz de alarma, déjate ayudar y dile…

¡ADIÓS AL ESTRÉS!

Sabemos que el estrés y la ansiedad se están convirtiendo en uno de los problemas más comunes en España, y sufrirlos puede contribuir a tener problemas importantes de salud.

Actualmente, un 42% de la sociedad española reconoce haber sufrido estrés de manera continuada durante el último año, siendo las mujeres más afectadas que los hombres.

¿Tienes la sensación de que tienes demasiadas cosas para hacer a lo largo del día?

¿Te falta tiempo para poder disfrutar de tus momentos de no hacer nada práctico y donde sólo convivan el disfrute, el ocio y el relax?

¿Sientes que vas sobrecargada de obligaciones, trabajo y responsabilidades y, aun sabiendo que esos son tus principales focos de estrés, sigues y sigues sin ser capaz de frenarte?

Si te has sentido identificada con alguna de estas situaciones, quiero que sepas que te comprendo perfectamente… Yo misma también tengo mis momentos de estrés y, aunque ahora sea yo quien controle estas situaciones, te aseguro que, durante muchos años, estrés y ansiedad eran casi como mis apellidos…

Soñaba con fines de semana paseando por algún parque, disfrutando de una cena con las amigas, unas clases de baile o descansar en silencio en el sofá, pero ¿cómo iba a “gastar” tiempo en actividades para mí, y desconectar de todas las obligaciones que conlleva ser una eficiente emprendedora y la máxima responsable de un equipo profesional y de una familia?

El estrés me nublaba la mente y también la razón, e incluso algún día, padecía los temidos ataques de ansiedad… hasta que un día dije, ¡BASTA!

Soy Isabel Pérez Broncano, terapeuta desde 1989 y directora del Centro de Terapias Naturales Ranvvai. Durante todos estos años como profesional, han sido cientos las personas que me han buscado para que les ayudara a conocerse mejor y saber cómo gestionar sus pensamientos y emociones para así mantener el estrés y la ansiedad a raya.

Una vida sin estrés, ¡ES POSIBLE!

Ahora quiero que te imagines cómo sería tu semana ideal: sin problemas ni conflictos en el trabajo, sin atascos, colas en el supermercado, llegando a casa y que todo sea orden, contribución, amor y felicidad, en vez de tener que hacer malabares para abarcar todo lo que tienes que hacer. 

SEGURAMENTE ESTÉS PENSANDO…

Que, muchas veces, es imposible poder eliminar la causa del estrés y la ansiedad, y… en parte, tienes razón. Sola tal vez te sea difícil.

Sin embargo, con ayuda y con las herramientas que te puedo ofrecer para manejar el estrés, no sólo aprenderás a controlarlo ahora y puntualmente, sino que, de aquí en adelante, podrás estar bien tú y que el exterior no te afecte tanto como para menguar tu salud y tu bienestar.

 

Este es mi propósito y a eso es a lo que quiero ayudarte con este programa

Trabajaremos codo con codo para que APRENDAS A SER FELIZ Y VIVIR SIN ESTRÉS gracias a las herramientas que combinan diferentes técnicas como Naturopatía, Reflexología, Medicina Energética, Terapia Gestalt, Psicología Transpersonal, Hipnosis Clínica y Ericksoniana, Noesiterapia, PNL, Coaching, Análisis Transaccional, Psicodrama de Moreno, Meditaciones Activas y Pasivas, y otras.

Programa Terapéutico

GESTIÓN Y SOLUCIÓN DEL ESTRÉS

Reconecta contigo

Recupera tu felicidad

disfruta de tu tiempo

¿Es este programa PARA TI?

Este programa está diseñado para que personas como tú, que quieren que la calma y la felicidad vuelvan a sus vidas, aprendan a salir de donde se encuentran y adquieran claves que les sirvan para afrontar próximas situaciones, garantizándoles que el estrés y la ansiedad no reaparezcan.

«Un programa online o semipresencial para que puedas volver a disfrutar de tu vida, recuperar y ampliar tu bienestar, libertad y felicidad»

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

El programa consta de sesiones de 60 minutos de duración que se llevarán a cabo en directo por vía telemática, acompañadas de recursos complementarios para que adquieras las herramientas con la que despedirte del estrés, y a los que tendrás acceso en nuestra plataforma virtual.

También cabe la posibilidad de hacerlo semipresencial viniendo en persona a recibir algunas sesiones de reflexología podal al Centro de Terapias Ranvvai.

¿CÓMO SE DESARROLLA?

El programa combina tanto el trabajo de desarrollo personal individual como el trabajo mentorizado por mí, Isabel Pérez Broncano.

Se facilitarán tareas online para desarrollar en casa y sesiones en vivo por vía telemática.

Tendrás meditaciones semanales, con las que irás adueñándote de tu mente para, poco a poco, desarrollar un conjunto de habilidades que además de ayudarte a superar el problema actual, te dará claves y herramientas en forma de tareas que siempre tendrás a tu disposición y podrás aplicar.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA QUE TE TRANSFORMARÁ

¿CÓMO VAS A LOGRARLO?

Vas a aprender y trabajar por y para tu desarrollo personal con:

  • Técnicas de relajación y concentración para acallar el ruido mental y centrar la mente.
  • Técnicas para el desarrollo de pensamientos positivos y poder crear otra realidad.
  • Técnicas proyectivas para descubrir tu inconsciente y poder cambiar patrones de comportamiento.
  • Técnicas para aprender a poner límites y saber gestionar esas situaciones que tanta tensión te generan.
  • Técnicas para ampliar la esencia interior y que vivas tu día a día tranquila y feliz.
  • Técnicas para desarrollar recursos internos y tener herramientas  sencillas y eficaces para enfrentar el estrés.

Son potentes herramientas con las que irás FORTALECIENDO TU MENTE Y TUS EMOCIONES para que todo tu organismo y tu Ser se beneficien de sus bondades.

Estas herramientas te ayudarán a proyectar tu inconsciente para que, puedas descubrir tus fortalezas y debilidades más ocultas, y así puedas:

  • Tener el control de tu mente y emociones.
  • Dirigir tu mente y tus emociones hacia tu beneficio.
  • Saborear las consecuencias de bienestar y relax que produce desarrollar un trabajo interior contigo misma.
  • Aprender el arte de decir no.
  • Distinguir entre tus asuntos, los asuntos ajenos y los asuntos de Dios.

TENDRÁS EJERCICIOS SEMANALES PARA TU BENEFICIO

Todos sabemos muchas cosas, las hemos leído, escuchado, incluso, se las hemos contado o enseñado a otros…

Pero, ¿has aprendido a aplicar lo que sabes teóricamente?

Con este programa te ayudo a poner en práctica muchas cosas, para que además de aprenderlas, las apliques. No son las teorías o los conocimientos los que te transforman…

Lo que de verdad Transforma, ES LA EXPERIENCIA

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA ANTI-ESTRÉS?

 

  • Acceso a plataforma con todos los recursos
  • Sesiones terapéuticas individuales online
  • Cuaderno Anti-Estrés para tu trabajo diario
  • Meditaciones para alcanzar la calma
  • Test de autoconocimiento
  • Herramientas para aprender a poner límites
  • PDF’s descargables
  • Seguimiento y apoyo durante tu avance