SESIONES DE REFLEXOLOGÍA EN MADRID

Reflexología Podal en Madrid - Nuestro EquipoSoy Ángela Segovia, reflexoterapeuta y didacta del equipo Ranvvai. Me formé en Reflexología hace más de 5 años, aunque llevo avanzando de la mano de Isabel P. Broncano desde el año 2008.

Es un privilegio contar con una Mentora con la que poder supervisar las sesiones que realizo, con el fin de seguir aprendiendo, mejorando y poder dar lo mejor de mí para ayudar a personas como tú, que se acercan a nuestro centro a reequilibrar su estado de salud física, emocional y energética.

Me acerqué a la Reflexología un poco por «casualidad» cuando nació mi primer sobrino…

¡Qué sensación tocar esos pies tan pequeñitos! Pero aún fue mejor la satisfacción interior de haber ayudado a una de las personas que más quiero. Y así fue como supe que mi misión era ayudar a que más personas se sientan mejor, conecten con esos momentos de relajación tan necesarios hoy en día, que se paren, se relajen y desconecten gracias a los múltiples beneficios que ofrece la Reflexología Podal.

¿Quieres recibir Sesiones de Reflexología en Madrid?

Puedes pedir cita llamando a los teléfonos 91 550 18 00 / 691 205 596. Si lo prefieres, puedes pedir cita directamente desde esta página

SESIONES DE REFLEXOLOGÍA PODAL EN MADRID

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se desarrolla la Terapia?

Las sesiones de reflexología podal realizadas por reflexoterapeutas del equipo Ranvvai, se desarrollan en un ambiente donde todo invita al relax: la luz, los colores, la música y, de forma muy especial, el tratamiento. Estarás más o menos tumbado con la ayuda de almohadones sobre una cómoda camilla, en la que podrás estar con los ojos abiertos o cerrados, hablando o en silencio, oyendo una suave música de fondo o incluso, durmiendo.

¿Cuánto tiempo dura?

Las sesiones de Reflexología Podal tienen una duración aproximada de 60 minutos. En el caso de los niños, la duración será algo menor adaptando esta según la edad del niño/a.

¿Cada cuánto tengo que asistir?

La periodicidad de las sesiones de Reflexología Podal va a depender del objetivo que tengas y de la problemática a resolver. No es lo mismo querer darse un homenaje para relajarse disfrutar y desconectar del mundanal ruido, que tener problemas serios. No es lo mismo un problema agudo, que uno que dura años y ha cronificado.

A modo orientativo, oscila entre una vez al mes para tratamientos preventivos o de mantenimiento, cada quince días para problemáticas sencillas, una vez por semana para tratamientos de problemas serios y activos, y en problemáticas muy serias o graves, es recomendable dos veces por semana.

Todo ello será pactado con el interesado o, en caso de niños, con el familiar o responsable que le acompañe. Siempre trataremos de adaptarnos y de adaptar el tratamiento a las necesidades globales y particulares de la persona que está confiando en la terapia y llega a la consulta para ser ayudado.

¿Qué tengo que tener en cuenta para recibir un Tratamiento?

Llegar con tiempo suficiente como para que si tuvieras que esperar 10 o 15 minutos, eso no sea un problema para poder recibir el tratamiento en calma y sin estrés con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, el dinero y el propio tratamiento.

Tener los pies y las piernas, estructuralmente bien, sin traumatismos, ni heridas importantes; sin infecciones, por ejemplo hongos o papilomas, sin grandísimas varices, ni flebitis o tromboflebitis agudas, en plena crisis.

¿Dónde estáis situados?

Llevamos a cabo las sesiones de Reflexología Podal en Madrid, en el  céntrico barrio de Argüelles, muy cerca de la calle Princesa, en la mítica Casa de las Flores. Es un edificio singular en el que vivió Neruda y donde se reunía con la generación del 27 en los jardines interiores de la finca.

Es una zona muy bien comunicada, tanto con las líneas de metro 3, 4, 6 y 7, como por las líneas de autobuses 2, 16, 21, 44, 61, 133, 132, 138, C1, C2, M2 y por las líneas de autobuses que llegan de la zona norte de Madrid al intercambiador de Moncloa.

¿Qué precio tiene la consulta?

Las sesiones de reflexología podal realizadas por reflexoterapeutas del equipo Ranvvai, tienen un preción de 40€. También disponemos de bonos de 3, 5 y 10 sesiones.

En el caso de tener algún tipo de dolencia o problema importante, es muy recomendable tener una primera sesión con Isabel P. Broncano, para que te realice una pequeña entrevista con el fin de poder dar mayor apoyo y soporte. Esta primera sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos (entrevista + sesión de reflexología podal) y tiene un coste de 100€.

¿Cuánto tiempo necesito para resolver mi problema?

Va a depender de cada persona, porque cada organismo reacciona de forma diferente y dependerá de varios factores su manera de reaccionar.

Para hacer una valoración, será necesario pedir una cita con Isabel P. Broncano para hacer la historia biográfica donde puedan reflejarse los problemas actuales, los antecedentes familiares, vivencias traumáticas, patrones de comportamiento, creencias limitantes, traumas y un largo etcétera. Dependiendo de lo sencilla o compleja que sea la problemática, tanto orgánica, como psicológica, emocional o energética de cada persona, en relación a esto, y a la implicación en la terapia y el empeño en mejorar, veremos los resultados.

Testimonios

Merece la pena hacerse un tratamiento de reflexología podal por la sensación de bienestar que se consigue en el momento en que te lo están realizando, así como en días posteriores, sin olvidar por supuesto las manos expertas, la profesionalidad y saber estar de la persona que lo realiza. ¡Muchas gracias!

Begoña Padilla

La atención es impecable. Ángela es muy amable y profesional. El lugar es acogedor y facilita la relajación y desconexión. Ha sido una experiencia maravillosa.

Jorge Manzanaro

No tengo palabras para describir la experiencia, ¡realmente sublime! La energía se mueve como un huracán. Clienta fija a partir de ahora, sin duda. Muchas gracias Ángela e Isabel. Nos vemos de nuevo. Mucha felicidad y amor.

Belén Blanco

Escríbenos

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad y la política de cookies de Ranvvai.

¿Quieres Recibir una Sesión de Reflexología?

Puedes pedir cita llamando a los teléfonos 91 550 18 00 / 691 205 596. Si lo prefieres, puedes pedir cita directamente desde esta página