Solo para Reflexoterapeutas que quieren realizar Tratamientos Reflexológicos Más Efectivos 

Solo para Reflexoterapeutas que quieren realizar Tratamientos Reflexológicos Más Efectivos 

Tratamientos Integrales

Descubrirás cómo lograr realizar tratamientos integrales, únicos y totalmente personalizados.

Plano Emocional

Personalizarás el 100% de tus tratamientos, adaptándolos tanto a los problemas físicos como a los emocionales.

Éxito Profesional

Descubrirás una nueva forma, nada tradicional, de hacer tratamientos súper eficaces y con la garantía de que tu paciente será tu mejor publicidad.

Antes de seguir, tengo unas preguntas para ti…

 

¿Sabes que el 80% de los terapeutas fracasan con sus pacientes y estos tienen recaídas, porque les falta un método para llegar a tratar la verdadera raíz del problema?

¿Te has parado a pensar que tus pacientes son únicos e irrepetibles y que lo mismo sucede con sus pensamientos, emociones, miedos, etc.?

¿Quieres conocer técnicas basadas en la MTC para tratar mucho más allá del plano físico y aplicarlas en tus tratamientos reflexológicos?

¿Quieres saber cómo he conseguido tener éxito profesional durante más de 30 años con mi trabajo diario al aplicar estas técnicas?

Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas… ¡tengo algo que te puede ayudar!

Pero antes, déjame presentarme…

Mi nombre es Isabel Pérez Broncano, soy directora y docente de la Escuela de Reflexologías Ranvvai, y estoy aquí para ayudarte.

Y… ¿por qué te puedo ayudar yo?

Muy sencillo, hace tiempo, yo pasé por esa misma situación en la que ahora te encuentras tú.

Nunca me gustaron los protocolos establecidos que trataban los problemas y no a las personas. Así que, después de pasarme años formándome en muy diversas disciplinas con el fin de encontrar una nueva y más completa forma de hacer tratamientos reflexológicos, puse todo mi empeño en desarrollar un sistema para poder aplicar tratamientos que fueran, además de 100% eficaces, personalizados.

Fue así, como desarrollé el método que suma a la reflexología muchos de mis conocimientos adquiridos. Empecé a aplicarle durante muchos años en mi consulta, constatando siempre los beneficios que aporta.

¿Y sabes por qué quiero compartirlo contigo? Porque conozco la satisfacción que produce ver mejorar a las personas que confían en ti y… ¡¡quiero que tú también puedas disfrutar de sus beneficios!!

No sólo comprobarás la diferencia en los resultados de los tratamientos, también notarás que tus clientes están más felices, tienen menos recaídas y hablan maravillas de ti y de tu forma de trabajar.

¿Y sabes qué? Eso se traducirá en mayores ingresos y más prestigio.

¿Te gustaría descubrir cómo ser esa Reflexoterapeuta de éxito que siempre soñaste?

Te quiero presentar mi nueva formación online -TREME- la MasterClass con la que vas a aprender las bases para realizar Tratamientos Reflexológicos Más Efectivos, y con la que te prometo que vas a descubrir una nueva forma, nada tradicional, de tratar a tus clientes de manera totalmente diferente.

Con esta MasterClass, vas a descubrir cómo realizar tratamientos reflexológicos más certeros y eficaces al combinar reflexología con algunas de las leyes universales de la Medicina Tradicional China.

¿Qué más vas a descubrir en TREME?

Descubrirás cómo realizar tratamientos de reflexología más eficaces, personalizados y únicos que aportarán ese extra que echas en falta.

Conocerás los primeros pasos de una nueva forma de trabajar que te ayudará a conocer a tu cliente emocional y psicológicamente.

Aprenderás las claves que te garantizarán posicionarte mejor como reflexoterapeuta al hacer tratamientos mucho más efectivos.

Descubrirás que tu cliente es tu mejor publicidad y, que al posicionarte mejor en el mercado, obtienes mayores ingresos.

Y ahora… ¿qué alternativas tienes para recorrer este camino?

¿No hacer nada y que todo siga igual?

¿Hacerlo por tu cuenta dedicando horas de investigación y ensayo-error con tu paciente?

¿Tener en tus manos un método para que puedas recorrer cada uno de los pasos del camino más rápido y de forma más segura?

¿Qué tal si pudieras ahorrarte todas esas sesiones de “ensayo-error” con tu paciente?
¿Te gustaría decir adiós a esos momentos de frustración al ver que tu paciente no avanza como tú quisieras?
¿Qué tal si me dejas que te ayude y vayamos juntas en este proceso?

Te puedo asegurar que durante mis más de 30 años de experiencia terapéutica, todos mis clientes han mejorado mucho más rápido al tratarles más allá del plano físico, realizándoles tratamientos que combinan la Reflexología Podal Integral, con las bases de la MTC.

Durante estos 90 minutos descubrirás una nueva forma, nada tradicional, de tratar a los pacientes de manera totalmente personalizada, viendo cómo se aplican las bases de la Ley de los Cinco Elementos de la MTC.

Además, veremos 2 casos prácticos reales tratados en mi propia consulta, donde descubrirás PASO A PASO cómo la misma problemática es abordada de forma completamente diferente al tener en cuenta el plano emocional y mental de la persona según la Ley de los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China.

Es una MasterClass donde recibirás:

  • 90 minutos de formación con vídeos online.
  • Pdf con los PowerPoint de cada lección.
  • Plantillas de ejercicios para fijar lo aprendido.
  • Soporte online durante toda la formación.
  • Selección de artículos relacionados.

 

¿Dónde puedes realizar la MasterClass de TREME?

Tendrás acceso a una escuela online “multiplataforma” donde podrás recibir la formación de Tratamientos Reflexológicos Más Efectivos.

Solo necesitas acceso a internet y podrás realizarla desde tu PC o Mac, Tablet o  dispositivo móvil. Además, accederás desde la comodidad de tu casa o de tu consulta,  o mientras estés de viaje, o en el trayecto al trabajo, o desde dónde tú quieras.

¿Qué verás en la MasterClass de TREME?

Esta MasterClass para que aprendas a realizar tratamientos reflexológicos más efectivos, está compuesta de 6 lecciones, todas ellas acompañadas de vídeos, presentación de las diapositivas y fichas de trabajo

Lección 1: De La Raíz A Las Ramas

Desde la visión de la Ley de los Cinco Elementos conseguirás equilibrar el organismo de tu paciente.

Descubrirás que, en cada problema, aun teniendo el mismo tronco, cada una de las ramas son únicas e irrepetibles.

Lección 2: El Gran Vendaval

Aprenderás que, al igual que la naturaleza, el organismo humano se puede descontrolar.

Te mostraré cómo funciona la Ley de Control de los Cinco Elementos y su relación con las emociones.

Lección 3: La Oveja Negra

Ya lo decía Einstein: “Locura, es hacer lo mismo una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes”.

Descubrirás la importancia de aplicar la MTC a tus tratamientos reflexológicos para tener más éxito terapéutico.

Lección 4: El Día de la Marmota

En esta lección verás un caso práctico de mi consulta en el que te muestro cómo personalizar el tratamiento de una persona con un problema de ciática, aplicando las bases de la MTC.

Lección 5: Pánico En El Aeropuerto

Un caso práctico en el que una mujer tiene un problema grave en el aeropuerto y el pánico, literalmente, le paraliza. ¿Cómo relacionar este caso con la Ley de los Cinco Elementos?

Lección 6: Y… ¿Ahora Qué?

Descubrirás cómo hacer diana al tener un método para personalizar el 100% de tus tratamientos, atendiendo a las connotaciones mentales y emocionales de cada uno de tus pacientes.

He preparado esta MasterClass de TREME para enseñarte algunas de las claves que utilizo en mis tratamientos y que me garantizan el éxito terapéutico.

Quiero que descubras cómo poder realizar tratamientos reflexológicos más certeros y eficaces al combinar la Reflexología con algunas de las Leyes Universales de la Medicina Tradicional China.

En resumen…
  1. Descubrirás cómo realizar tratamientos reflexológicos más efectivos y personalizados a tus pacientes.
  2. Comenzarás con los primeros pasos para conocer mejor a tu paciente psicológica, emocional y energéticamente.
  3. Analizaremos casos prácticos: te contaré paso a paso algunos tratamientos realizados en mi consulta.
  4. Descubrirás otros caminos para posicionarte mejor como reflexólogo en el mercado y obtener mayores ingresos.
  5. Conocerás nuevas posibilidades para realizar tratamientos reflexológicos integrando la MTC.

¿Tienes alguna duda y quieres que te contactemos?

Puedes escribirnos a info@ranvvai.com o por WhatsApp al +34 691 205 596. Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y estaremos encantadas de ayudarte