Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hoy, quiero compartir contigo que ¡¡estoy entusiasmada!!Tengo el privilegio de haber sido invitada a formar parte de unas…

¡Vacaciones Diferentes!

Se llaman, Luz de Luna. Hasta el nombre es bonito. Ay, me desvelo soñando y requeté soñando con lo que aportaré a los participantes que vais a venir a los programas en los que participo, me recreo preparando las actividades con las que quiero aportaros una pequeña dosis de ejercicio físico suave, otra de creatividad, de diversión, de asombro una más de crecimiento personal y todas ellas, como haría un buen chef, condimentadas con ¡Esencia de Corazón!

El primero y el segundo encuentro serán en Alpujarra y el tercero, en Guadarrama. ¿Cuál me gusta más? me pregunto, y, no sé qué contestarme, bueno, no voy a deciros mentirijillas, la verdad es que sí lo sé…, me gustan ¡los dos!

Un regalo de vacaciones

Vivo como un regalo el poder acompañar junto a otros compañeros a los que elijáis estas pequeñas vacaciones. Para mí son más que grupos de vacaciones,  son grupos de experiencias vitales… En este momento en el que todos estamos deseando reconectar con la luz, el sol, el aire, la naturaleza, los paseos, los amigos, el compartir, el dar, el recibir, repito, es un regalo participar en la ¡¡Experiencia Luz de Luna!!

Para que le saques el máximo provecho tanto a nivel individual como a nivel grupal he desarrollado un programa vivencial que estoy segura de que te sorprenderá y ayudará. Está basado en mis conocimientos y experiencia terapéutica.

Académicamente estoy formada en Naturopatía, Reflexología, Medicina Energética, Terapia Gestalt, Hipnosis Clínica y Eriksoniana, Noesiterapia, Mindfulness, Análisis Transaccional, Programación Neuro Lingüística, Coaching Ontológico y Sicodrama de Moreno.

Mi misión es ayudarte a cambiar tu vida, a recuperar la salud perdida, y a que aprendas a mantenerla para vivir con mayor Bienestar. Si te ayudo a lograrlo… ¡Misión cumplida!

Este programa es un -proceso presencial- que a través del tratamiento de las zonas reflejas de los pies, equilibrará las funciones orgánicas, y, desde la optimización del lenguaje, los procesos y las herramientas lingüísticas terapéuticas, tomarás conciencia, para que tu mente y tus emociones provoquen experiencias que hagan brotar el cambio deseado.

¡La misión de las Vacaciones Luz de Luna es, aportarte una experiencia de BienEstar!

El Equipo Anfitriónte facilitará un abanico de vivencias relacionadas con suaves y sencillas actividades físicas, emocionales y mentales para reactivarte, disfrutar y, reconectarte con el bienestar, la naturaleza, la comida sana, el descanso, las risas, la sonrisa y… ¡Tu Corazón!

La dirección está a cargo de Elena Peregrín, una profesional muy experimentada en el arte de organizar Viajes a Medida… vivencias como premio o regalo.

El Equipo Anfitrión, está formado por un grupo de experimentados y variados  profesionales entre los que hay: Coach, Terapeutas Gestálticos, Arteterapeutas, Maestros de Yoga, Consteladores, Reflexoterapeutas,

Existen 2 destinos: Alpujarra y Guadarrama con programas de actividades diferentes.

Las claves de las experiencias vividas, te las llevas a casa… para aplicarlas siempre que quieras, ¡en tu día a día!

¿Te vienes con nosotros?

No le des la oportunidad a tu pepito grillo de decirte… ¿Y siiiiiii me hubiera decidido? ¿Y siiiiii…???

Diversión y Bienestar, ¡están garantizados!

Isabel Pérez Broncano
Reflexología Psico-Neuro-Energética

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail