Vídeo de 15 minutos para Reflexoterapeutas, Terapeutas, Naturópatas y Podólogas

Cómo conseguir una nueva profesión o reconvertir tus técnicas terapéuticas en 90 días para ayudar a las personas a encontrar la raíz emocional de sus problemas

Mira este vídeo de solo 15 min. y después agenda una sesión online gratis, para que te entreguemos tu Informe Personalizado Gratis

CONOCE QUIÉNES SOMOS

Isabel Broncano Gráficos Reflexología

Mi nombre es Isabel Pérez Broncano, fundadora de la Escuela de Reflexologías Ranvvai, experta en Terapias Naturales y Transpersonales, y en Desarrollo Personal, y he formado a más de 800 alumnos con mi propia metodología.

Mi primer contacto como aprendiz se remonta al año 1980 y mis comienzos profesionales arrancan en el año 1989. A lo largo de estos 40 años, he fundido mi pasión por la Naturopatía, la M. Tradicional China y la Psicología Transpersonal con la Reflexología Podal.

En la actualidad, ejerzo como Mentora, Terapeuta y Didacta. Tengo una consulta privada, y aplico e imparto mi propio Método Terapéutico de Transformación: Reflexología PsicoNeuroEnergética.

Lo hago tanto en Consultas individuales como grupales y en Cursos presenciales y online.  También he organizado Congresos de Terapia, Crecimiento Personal y Emprendimiento para Terapeutas.

Con todo esto, lo que logro es desarrollar mi Misión de Vida. Pongo todo el corazón y el Alma entera para que mis terapias, mentorías y formaciones, ayuden a otras personas a Transformarse en el Ser Humano y en el Profesional que Quiere y Desea Ser…

¡Mira lo que opinan algunas de las personas a las que hemos acompañado! 

Curso para Terapeutas Testimonio
Cambio Vida Profesional
Reflexologia Ganar Dinero
Terapeuta con herramientas
Curso para ser profesional reflexologia
Ganar Dinero como Terapeuta
Isabel Pérez Broncano Reflexologa

Qué vas a obtener al agendar tu sesión gratis…

    • Descubrirás en qué punto se encuentra tu negocio como terapeuta o, si no lo tienes todavía, cómo comenzar a conseguirlo.
    • Veremos también qué está impidiendo que tu consulta funcione como te gustaría.
    • Descubrirás cómo la Indagación Terapéutica Transpersonal puede ayudarte a que tus clientes mejoren más rápido y te sientas realizada con tu trabajo.
    • Además, si vemos que eres el perfil de personas a las que podemos ayudar, te invitaremos a unirte a nuestro programa para que te ayudemos de forma personalizada.

Selecciona El Horario En El Que Te Gustaría Tener Tu Sesión Gratuita

¡IMPORTANTE! Revisa muy atentamente la diferencia horaria en el caso de no estar en España, pues solemos tener la agenda muy llena, por lo que solo puedes reservar tu sesión una vez. Si no tienes tiempo disponible para ella o no estás seguro/a de poder asistir, por favor, no selecciones una fecha y hora.